Subasta Benéfica - Fundación Disautonomía Panamá

START
11
October 2020
08:00 AM -05
END
18
October 2020
08:00 PM -05
RAISED
$1,404.00
GOAL $10,000.00
14.0% To Goal

About Our Auction

la Fundación Disautonomía Panamá, durante el mes de octubre, con motivo del mes de la Concientización de la Disautonomía, ha preparado lanzar la campaña “Dale la mano a la Disautonomía” para dar a conocer esta condición, la cual es una enfermedad del sistema nervioso, tanto periférico y central donde el sistema simpático y parasimpático no están en equilibrio.
La campaña se distinguirá por resaltar qué es la condición de Disautonomía, sensibilizar a los medios, al sector salud y a la población en general, solicitar que se lleven a cabo por parte del gobierno las políticas de salud necesarias para un diagnóstico temprano y así dejar de ser llamada “enfermedad huérfana e invisible”, porque el ignorarla equivale a una segunda dolencia y sufrimiento adicional para el paciente.
Esta subasta es a beneficio de los programas de investigación, la adquisición de equipos médicos como: camilla, monitor de signos vitales, etc., para los programas de docencia médica, Los programas de conciencia pública, conferencias, talleres y empoderamiento del paciente con Disautonomía.

¿CÓMO PUEDO APOYAR?

Únase a nosotros del 11 al 18 de octubre y participa de esta divertida subasta benéfica en línea ofertando y/o adquiriendo algún articulo o servicio.

Se ofrecerán una variedad de excelentes artículos y experiencias.

CONSEJOS PARA LA SUBASTA EN LÍNEA:
- ¡Comparte esta página en todas partes e invite a tus amigos!
- Vuelva a consultar con frecuencia para ver quienes han realizado una oferta al articulo o servicio de su interés, o si se han agregado nuevos artículos a la subasta.
- ¡No hay un "límite superior" para sus ofertas!

También si deseas puedes participar donando un artículo o una experiencia llene el formulario adjunto https://forms.gle/MLhCLQ1tz6P3vQhb8 o escríbenos a disautonomiapanama@gmail.com o contáctenos por WhatsApp 6015-5543


About FUNDACION DISAUTONOMIA PANAMA

Fundación Disautonomía Panamá
Somos una Fundación sin fines de lucro creada en 2017, con el fin de concientizar sobre la Disautonomía, condición poco conocida, que afecta de manera importante la calidad de vida de quienes la padecen, y que no tiene aún un curso de tratamiento que haya sido suficientemente investigado. Nuestra organización se enfoca en realizar campañas de sensibilización, docencia e investigación científica, además de brindar apoyo y acompañamiento a los pacientes y familiares.
Actualmente contamos con alianza con The Panama Clinic, en la ciudad de Panamá, quienes nos han donado un espacio ¨Nuestra Sede¨ para brindar apoyo a los pacientes que tienen esta condición, desarrollar nuestros programas de investigación, educación médica, conciencia pública y diversos talleres de empoderamiento para paciente con Disautonomía y sus familias, por lo que hemos organizado una subasta para recaudar fondos, en el marco del mes de la Concientización de la Disautonomía, a celebrarse en octubre.

Learn More