Subasta Anual de Arte - Fundación Oir Es Vivir

START
11
September 2020
11:00 AM -05
END
13
September 2020
06:00 PM -05
RAISED
$57,059.00
GOAL $25,000.00
228.2% REACHED!

About Our Auction

Fundación Oír es Vivir

En la Fundación Oír es Vivir apoyamos la detección temprana de pérdidas auditivas para asegurar que cada niño que las padezca pueda ser identificado a tiempo y apoyado para que logre desarrollar lenguaje y pueda hablar. Cada caso es tratado de manera individual con programas a la medida llevados a cabo por nuestro equipo de experimentadas fonoaudiólogas.

Para los niños que padecen pérdidas de audición, así como para niños con dificultadas de lenguaje tenemos un programa de estimulación buscando siempre que los niños puedan aprender a hablar, por ende educarse y convertirse luego en miembros productivos de nuestra sociedad.

Además, tenemos un programa para la atención de pérdidas auditivas para jóvenes y adultos a quienes apoyamos para asegurar que se mantienen en el camino de la educación y con la mejor calidad de vida posible facilitando así su interacción social y familiar.

Nuestros programas auditivos y educativos llegan a escuelas públicas y privadas así como a empresas y comunidades indígenas y rurales a lo largo de todo el país.

Esta subasta es parte importante de la generación de recursos para poder funcionar y seguir apoyando a la población panameña.

Las obras se entregan sin enmarcar (excepto cuando así esté especificado); las obras en tela se entregan en bastidor (excepto cuando así esté indicado). La disposición de las obras está realizada alfabéticamente en base al nombre del artista.

La Fundación está debidamente registrada en el Ministerio de Economía y Finanzas como una entidad sin fines de lucro, por lo que las donaciones son deducibles del impuesto sobre la renta en la República de Panamá.

De requerir fotos más detalladas de alguna obra, por favor, no dude en solicitarlas a través del correo contacto@fundacionoiresvivir.org.


About Fundación Oír Es Vivir

Sabemos que todos aman oír; para los niños pequeños la importancia de hacerlo recae en la posibilidad de adquirir lenguaje, hablar y educarse, mientras que para los adultos con pérdida significa mantenerse con una buena calidad de vida que les permita mantener activas sus relaciones laborales, personales y familiares, sin trastornos.

Hoy día y bajo la dirección de su Presidenta Giovanna Troncoso, madre que vive a través de dos de sus hijos la pérdida auditiva, su junta directiva, voluntarios, colaboradores y patrocinadores brindamos servicios tanto en el Centro, como a través de programas móviles que llegan a escuelas, empresas, albergues, fundaciones y comunidades rurales e indígenas en nuestro país.

Learn More